Conducción segura

Cuando somos mayores, casi todos soñamos con tener un vehículo, propio que sea del último modelo y que corra a grandes velocidades. Lo que sucede es que no todos se tomen el tiempo necesario para recapacitar sobre la responsabilidad personal y social que esto conlleva.
No todas personas que adquieren un vehículo realizan el correcto examen de conducir para obtener una licencia, o simplemente no cumplen con las respectivas normas de manejo y cuidados que se debe tener al transitar por las vías.
Aquí te hablaremos de un tema muy importante para los conductores “la conducción segura ppt”.
Esto consiste en una serie de pasos o normas que el conductor debe llevar a cabo para salvaguardar su propia vida y la de los demás cuando esta al volante.
Son simples y garantizan la seguridad y el buen manejo de todos, de tal forma que garantizamos el completo respeto de las normas, y de esta manera se evitan posibles accidentes o inconvenientes viales.
 Como se realiza la conducción segura
La conducción segura ppt, no es más que una serie de formatos que diseño la aplicación de PowerPoint T. En ellos se muestra una serie de pasos o recomendaciones que el conductor debe seguir para garantizar un viaje seguro.
Aca te enumeramos los pasos a seguir, de esta manera podrás circular de forma correcta y tranquila:
a)     El conductor antes de salir a manejar debe de haber descanso por lo menos dos horas si es un viaje largo deberá realizar, pausas de al menos el mismo tiempo designado.
b)     Deberá evitar el consumo de bebidas alcohólicas y otras sustancias perjudiciales para su noción al volante.
c)     Debe Respetar la distancia estipulada entre cada vehículo en la vía, no debe saltarse las señales de tránsito y deberá de igual forma respetar este reglamento que está estipulado dentro de las leyes de tránsito terrestre.
d)     Tiene que cohibirse de viajar bajo extremos cambios climáticos, como la lluvia por ejemplo.
e)     Deben realizar el mantenimiento respectivo al vehículo, así como los cambios físicos-materiales que el mismo requiera.
f)      Deben mantener al día la documentación del vehículo, así como los documentos personales que se requiere para circular, como carnet y certificado de circulación y seguro del vehículo.

Importancias de las normas establecidas
Obviamente ya sabemos porque la importancia, pero te la recordaremos, al cumplir con los requisitos que aquí se muestra garantizaras no solo el correcto funcionamiento del vehículo, sino que resguardas tu vida, la de las personas que vayan contigo y las que te rodean.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quién es Gordon Ramsey

5 blogs que no puedes dejar de visitar