Cargas para botellas sifón de Co2

Cargas Para Botellas Sifón Co2
Así como están las botellas sifón para ser utilizadas con cargas de N2O, también existen las botellas sifón con recargas de Co2. Estas deben llevar un máximo de 8 gr del Co2 para poder cumplir su función de convertir las bebidas en carbonatadas.
Sin embargo, actualmente son muchas las bebidas que por naturaleza vienen carbonatadas; las cuales son creadas en su mayoría a través de la carbonatación artificial. Pero este proceso, simplemente se trata de agregar a cualquier tipo de bebida sin gas una dosis de Co2.
El resultado final será que al momento de servir la bebida contenida en la botella sifón de Co2, esta desprenderá gas y producirá burbujas y una sensación de picante al tomarla. A parte de la creación de bebidas gasificadas, este proceso también ofrece beneficios medioambientales y también de carácter económico.
Beneficios de la carga para botellas sifón de Co2
·       Se evita el uso de las botellas de plástico, ya que al ser una preparación casera se reutilizan cualquier tipo de botellas disponibles; e incluso latas desechables.
·       Las huellas de carbono provocadas por los transportes necesarios, no son producidas ya que no se requieren al momento de gasificar localmente con las botellas de sifón.
·       Los gastos producto del reciclado también son eliminados.
¿Cómo cargar las botellas sifón de Co2?
·       En primer lugar se debe desmontar el ensamblaje de la botella, una vez realizado se debe llenar de agua hasta una marca indicadora que es la capacidad máxima de llenado.
·       Dentro de la botella sifón se debe introducir el tapón de plástico que trae.
·       Con ayuda del pulsador y el tapón ya introducido, se procede a cerrar la botella de sifón.
·       El siguiente paso es introducir la carga de Co2, para esto existe un comportamiento especial.
·       Por último se debe agitar bien la botella por 5 minutos como mínima. Y la bebida estará lista para servir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quién es Gordon Ramsey

5 blogs que no puedes dejar de visitar