

Hola!
Después de un amago de huelga el 18 de Septiembre (y digo amago porque se decreto el 60% de servicios mÃnimos, lo que es abusivo), los trabajadores de TUZSA que piden más seguridad tanto en el estado de los vehÃculos, como en su seguridad como conductores, ya que han sufrido bastantes agresiones mientras desarrollaban su trabajo, han decidido:
Que durante las Fiestas del Pilar Sólo funcionarán servicios mÃnimos de 5 a 8 de la mañana, de 20 a 23 horas y desde la medianoche hasta las 3 de la madrugada
Todos los trabajadores tiene derecho a la huelga para exigir la mejora de sus condiciones laborales, en este caso al seguridad esta por encima tanto de ellos como trabajadores, como de todos los usuarios del transporte colectivo de Zaragoza, yo creo que se deberÃan de plantar y no sacar un solo autobús a la calle, hasta que tanto TUZSA como el Hay-untamiento de Zaragoza no mejore esas condiciones de seguridad. Aunque no es oro todo lo que reluce, no podemos olvidar que actualmente se esta negociando el convenio colectivo, por lo que también esta en juego una subida de sueldo, horas extra y otras tantas cosas.
Por otro lado Belloch! quiere que el autobús que va a los recintos feriales sea gratuito, al igual que lo es el Buhobus, a lo que la FABZ ya le ha contestado que no es una medida positiva.
Salú!
Menéame |
Facebook |
Aragonéame |
Wikio |
Technorati |
del.ici.us |
Articulo publicado en :
/Zaragoza
/Pilar 2007
el Domingo 30 septiembre 2007 a las 13:09
por
Diego
| Leido 69 veces.
Comentar el articulo
| Un Pilar, sin Bus 30 de septiembre de 2007, por elBetoCo!â„¢ |
Dà que sÃ, que no saquen NI UN SOLO BUS, a ver si la empresa y los ciudadanos se enteran de qué va esto, y de paso, pedimos la municipalización del sistema público de transportes.
Estoy harto de ver cómo las asociaciones de consumidores, vecinos y demás muestran una polÃtica flojeras y se alÃan con el capital diciendo que no se puede utilizar al ciudadano como moneda de cambio.
¡NO SOMOS MONEDA DE CAMBIO! ¡ESTAMOS IGUAL DE PERJUDICADOS QUE LOS CONDUCTORES EN NUESTROS TRABAJOS, EN NUESTRA VIDA SOMETIDA AL CAPITALISMO Y, TAMBIÉN, TANTO LAS AGRESIONES COMO LAS PRESIONES DE LA EMPRESA A LOS TRABAJADORES Y LAS CONDICIONES LABORALES QUE TIENEN PERJUDICAN EL SERVICIO PRESTADO POR TUZSA!
| Un Pilar, sin Bus 3 de octubre de 2007, por david mai |
| Un Pilar, sin Bus 3 de octubre de 2007, por Diego |
Versión imprimir
Enviar por email





