Nuevos tratamientos para una piel luminosa y sana


Tu piel y especialmente tu rostro merecen uno de los mejores cuidados todos los días. Toda la carga que recibe en el día, tanto de suciedad, humo, polvo y estrés hace que pierda su brillo natural. Y más que este un tema muy importante para todas hoy día.  ¿Desearías volver a tener la piel perfecta? Pues estas en el sitio correcto, porque te contaremos los nuevos tratamientos para una piel luminosa y sana.


Son muchos los factores que pueden causar perdida de brillo en tu piel sin olvidar la vejez y los medicamentos que les pueden quitar la luz a tu piel.

Por ello el laboratorio Darphin creo la línea de cremas Lumière Essentielle que incluye un sérum y una crema hidrante que hidratan tu piel y le devuelven el brillo original que ha perdido.

Los ingredientes de esta nueva línea destacan 7 aceites esenciales escogidos especialmente para abrillantar tu piel: mandarina, naranja, nerolí, rosa, ylang ylang, cedro y jengibre. Aromas que no resistirás.

Pasos para tener una piel sana
El mismo fundador de Darphin consideraba importante el tipo de masajes para aplicación de los productos así que los expertos nos dan las recomendaciones que no te puedes perder.

1.  Tanto a la mañana y como por la noche, sobre la piel limpia, aplicar dos pulsaciones del sérum Illuminating Oil Serum en el rostro, el cuello y el pecho.
2.     Calienta la loción en las manos y luego presiona con las palmas de las manos en los cachetes, en la frente y en la barbilla, y para culminar con un suave tecleo en rostro, cuello y el pecho.
3.     Luego se aplica la crema Illuminating Oil Ge-Cream en cara, cuello y escote con movimientos hacia arriba. Solo usa una gotita del producto.
4.     Para las noches, también puedes agregar a estos pasos un aceite esencial, que podrás aplicar luego del sérum y antes de la crema.

Lumière Essentielle es un tratamiento especial que los puede utilizar siempre para reavivar tu piel. Anímate a utilizarla, comparte esta noticia y cuéntales a tus amigas de estos pasos para tener una piel perfecta. Y no olvides comentarnos que les ha parecido esta nueva línea de belleza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se redacta una entrada en un blog?

Cómo mejorar la señal Wifi