¿Cómo se redacta una entrada en un blog?

Para tener éxito con nuestros blog es importante conocer bien el tema que deseamos escribir, además que siempre deben pensar bien el tema, recuerda que un blog no consiste en escribir por escribir; debes conocer el tema y poder enganchar a tus lectores con tus nuevos post.
Además, debes conocer que es importante cuidar muy bien la redacción de nuestros artículos,  de esta manera podemos tener un adecuado posicionamiento de manera natural, logrando así aparecer entre los primeros lugares en los buscadores de Google.
Estar en los primeros lugares en el buscador permite que tengamos más tráfico en el blog, por esto es importante cuidar muy bien cada una de nuestras publicaciones.


La agencia SEO Bocetos nos da Algunos consejos


·      Se recomienda que el autor escriba lo más importante al inicio del artículo, así puede enganchar al lector y que este se quede leyendo toda la publicación.
·      No es recomendable que uses abreviaturas, recuerda utilizar palabras fáciles y comunes.
·      Debes repetir las palabras que puedan darle un significado a tu entrada. Recuerda que los buscadores se dirigen a los términos más relevantes de la publicación.
·      Google posiciona con más facilidad los textos largos, ya que su plataforma los entiende como más informativos, pero sabemos que muchos lectores huyen a un texto muy largo, por eso debes buscar un término medio.
·      Antes de la publicación del texto, en el editor te pedirá que incluyas las palabras claves o etiquetas; además de una breve descripción, para esto es importante que seas muy breve de lo que va tu publicación.
·      Recuerda siempre acompañar tus publicaciones con una imagen, por lo menos. En caso que el texto sea muy largo, puedes usar dos o tres. Además, antes de publicar, se recomienda realizar una breve descripción de la imagen, especialmente para los usuarios que no puedan verla, ya sea por problemas de conexión o navegador.

Lo que no debes hacer

Es importante que jamás copies un texto de otro blog, esto es muy malo para tu blog y Google te sanciona, por lo que no podrás lograr un buen posicionamiento en los buscadores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo mejorar la señal Wifi